Hasta 50% de Descuento en toda la tienda! Compra minima de $500.00

Términos & Condiciones

Generales:

  • El usuario podrá adquirir los productos comercializados en el sitio web realizando el registro de sus datos en el link registro o login.
  • Garantía: SUPER CHIDO termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega del proveedor de servicios de logística.
  • Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al cliente por falta de inventario, robo o extravío por parte del proveedor de servicios de logística o cualquier causa de fuerza mayor, SUPER CHIDO procederá a efectuar la devolución del importe pagado.
  • Es muy importante conservar siempre el número de pedido, numero de guía, y el correo electrónico de confirmación que recibe.
  • Al concluir la transacción; y si ya fue recibido el producto, conserve también la nota de venta o factura, estos serán sus documentos de comprobación.
  • Al recibir el producto, debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo contacto@superchido.com
  • Super Chido hace de su conocimiento a sus clientes que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que SUPER CHIDO acepta y distribuye pedidos es el comprendido en la República Mexicana.

Del plazo de entrega:

  • La entrega de los productos adquiridos en el sitio web se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de entrega” y puede ocurrir en un lapso aproximado de 7 días hábiles.
  • El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y/o fuerza mayor.
  • Las entregas tendrán tres intentos, después de ellos el producto se quedará detenido en el centro de distribución de la empresa de logística del lugar donde fue enviado en espera de instrucciones por parte de SUPER CHIDO.
  • El cliente podrá checar el estatus de su pedido en la página web del proveedor de servicios de logística, con el número de guía que le fue generado al realizar su compra.
  • La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificada inmediatamente por el Cliente a través del correo electrónico contacto@superchido.com 

Del pago:

  • El pago es por medio de tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de la página de cualquiera de nuestros proveedores de cobros electrónicos, al cual será redireccionado automáticamente por nuestro sitio para la realización del pago.
  • El costo del envío es por cuenta del cliente y es de $99.00 con IVA incluido. En compras igual o mayor a los $350.- pesos no se cobra envío, siempre y cuando la entrega se realice dentro de territorio nacional.
  • Dicha página no guarda datos de su tarjeta ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
  • Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el cliente.

De la devolución:

  • No se aceptan devoluciones ni se realizan reembolsos.

EXCEPCIONES:

A continuación se mencionan las excepciones en las que aplicaría un reembolso de compra.

1.- Por falta de inventario.*

2.- Cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo el robo o extravío al proveedor de logística, que es la encargada de entregar el o los artículos comprados.

* Deberá enviarse el artículo en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que lo acompañen, a la siguiente dirección: Prolongación 16 de Septiembre #51, Col. Lázaro Cárdenas, Naucalpan,  Estado de México, C.P. 53560, en atención a “SUPER CHIDO” con la leyenda “Devolución de producto por falta de inventario”.

El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $99 con IVA incluido,  el cual pagará en cualquier dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir de la envío del correo electrónico de solicitud de reembolso,  por lo que pedimos enviar un correo electrónico a contacto@superchido.com notificando el pago adjuntando  la ficha de depósito escaneada que muestre sello de recibido del banco.

Para realizar el reembolso se requiere que el cliente indique en este correo los siguientes datos:

  • El número de cuenta bancaria.
  • Nombre completo del cuenta habiente.
  • Correo electrónico y número telefónico (a diez dígitos).
  • Foto o escaneo de la nota de compra o factura.
  • Identificación oficial.

Y posterior a la recepción del producto,  se realizará el reembolso mediante un depósito bancario a los datos que indicó el cliente en el correo electrónico.  NO SE REEMBOLSAN COSTOS POR ENVÍO.

Cambios físicos o de talla:

  1. Se deberá de notificar por medio del envío de un correo electrónico a contacto@superchido.com comunicando la intención de cambio en un plazo no mayor a 10 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
  2. Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la siguiente dirección: Prolongación 16 de Septiembre #51, Col. Lázaro Cárdenas, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53560, en atención a “SUPER CHIDO” con la leyenda “Cambio de físico” o “Cambio de talla”, según sea el caso.
  3. El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $99 con IVA incluido, el cual pagará en dentro del plazo de 10  días hábiles contados a partir de la envío del correo electrónico de solicitud de cambio, sin este pago no se podrá reenviar el producto, por lo que pedimos enviar un correo electrónico a contacto@superchido.com.mx notificando el pago adjuntando  la ficha de depósito escaneada que muestre sello de recibido del banco.
  4. Los cambios físicos o de talla solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto 1 de este apartado. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, SUPER CHIDO podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
  5. Procure avisar lo antes posible su cambio ya que no se puede garantizar que tendremos existencia del mismo modelo y en la talla que usted requiera; por eso es muy importante que se apegue al plazo.
  6. Siendo aceptado el cambio, SUPER CHIDO le mandará nuevamente el artículo al mismo domicilio que el Cliente registró al hacer su compra, sin costo de envío, siempre y cuando sea dentro de territorio nacional.

Para Cualquier duda o aclaración envía un comunicado al correo contacto@superchido.com con atención a SUPER CHIDO

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra